Blogia
si pudiera deskribir lo k siento kuando te veo

Bohemia para una persona..

 

oi deskubri k vos sos sos esa belleza abstracta k siempre imagine
por la kual siempre eskribi letras atra ves de mi imaginacion k la deje volar
pensando k eso nunka existiria..k nunka en mi vida apareciria
pero me di cuenta k no..al verte a vos..me di cuenta k es todo lo contrario!
k sos esa PRINCESA,ese ANGEL k yo siempre imagine..
k mis sentimientos siempre sintieron tu existir
todo lo k eskribi siempre lo imagine por una belleza k en ti solo la encontre..:$
tanto tiempo soñe con angeles sin karas,con princesas sin karas..
todO hasta el dia k te conoci..

esa tarde de sol k todo era raro xk no sabia de donde te conocia
y con el tiempo me di cuenta k en mis sueños yo habia visto esa
belleza,esa forma tan tierna,a ese angel a esa princesa k en mis sueños siempre veia
aora en mi vida cotidiana la encuentrO..

kada ves mas hermosa kada ves mas hermosa
nunka imagine volver a ver tanta belleza en una sola persona
ni el brillo de un cristal reflejado por la luz del sol se emana al k vos tenes


si supieras lo k yo el dia k te vi
deskubri k sos ese angel y esa princesa k siempre imagine
en donde yo kreia k esa belleza se encontraba solo en los sueños
eres el angel kon ese hermoso resplandor de en su mas HERMOSO EDEN
si pudiera deskribir lo k siento kuando te veo..
seria la unika persona intelectual con el vocabulario mas extenso
para definir tanta belleza..=$



By:JuAn-Ma182..RuLientO!

04:02 a.m. 09/06/2007

3 comentarios

MaMiNa!!! -

eu juanmi qe weno qe ta tooo esto oluo...saes qe te re banco y aprecio una banda..conta conmigo para lo qe sea ...te aprecio muy muchio...bessossss!!!xp

Luuliii.. -

mii viiDaa!..

Ree lindas tOdas las letRass..=$ jeje..


ii Bueeh.. te QuiierO sabelO. aunq .. me haga la estupida aveces..=) tee kiierOO ii muuCho juanmaa..xD ruliiento:.=P mii juanma nuezz..=O jaja..


te dejO gOr,..


kííSs*,.



tQ .. tQ .. tQ .. ! (: ,.

SabRu xD -

juanmuuu..
vo
sae q a mi me enkantaa mucho demaaasiadoo mommmtomm
lo q vo escribi..mas
linndo por ahi ee...
y bueh.. vo sae
q sho te banco..
tQmmmuchOoo.. =)
AIoZ..